Tu vida en tres maletas.

Viajar en moto es práctico; sólo llevamos lo verdaderamente necesario. Si estás planeando hacer un viaje largo, te compartimos algunos puntos al momento de preparar tu equipaje:

1. Contar con maletas laterales o top case dónde guardar tus cosas.

2. Repartir el peso. Para mantener el equilibrio de la moto, no debemos cargar todo de un sólo lado; reparte el peso de tu equipaje en ambos lados.

3. Ropa. Lleva sólo las prendas que necesites. Si vas a pasar casi todo el día sobre la moto, recuerda que casi no te quitarás el traje de motociclista, por lo que no necesitarás de mucha ropa. Te recomendamos meterla en bolsas de plástico para evitar que lleguen a mojarse en caso de lluvia.

4. Calzado. Tus botas de moto son imprescindibles para viajar cómodo y seguro; un par de tenis o zapatos cómodos para caminar y tus chanclas, serán suficientes.

5. Kit básico de herramienta. Sólo lleva lo que sepas usar, si llegas a necesitar de un mecánico, ten por seguro que él tendrá toda la herramienta necesaria.

6. Ten a la mano lo más necesario: documentación, guantes de recambio, botella de agua, efectivo, etcétera.

Como regla fundamental, siempre lleva menos equipaje del que creas indispensable, así el viaje será más cómodo. Toda tu vida cabe en tres maletas.

 


Compra tus maletas y dry bags en M&C MotoCenter en LÍNEA, es fácil y rápido. Clic aquí.